top of page

"Fall in love with the Devil" ahora en Spotify, YouTube y Amazon Music

El primer álbum de Kilian Noise & Friends of Dark llamado "Fall in love with the Devil" ya está disponible en Spotify, YouTube, Amazon Music y muchas otras plataformas.


Echadle una escucha

¡No os arrepentiréis!


El disco fue grabado en el estudio de grabación Wheel Sound Studio a manos del gran Txosse Ruiz en Cerdanyola del Vallès. Por su estudio ya han pasado cientos de bandas que han confiado sus composiciones y de las cuales Txosse ha sacado el sonido más increíble y ajustado a varios estilos, sin duda no se le resiste ningún género.


Por el estudio han pasado grandes bandas de Barcelona como Ankor, Paüra, The Capaces, No Way Out, Astray Valley, Wild Freedom y muchos más.


El álbum de diez temas de Kilian Noise & Friends of Dark fue lanzado en Halloween de 2020 tras un largo confinamiento y sus canciones nos han dado los ánimos y la energía para salir de nuestras casas a bailarlas y gritar como locos.

El concierto de presentación de este disco tan especial no podía ser de otra forma que haciéndolo en una sala de cine. ¿Te puedes imaginar lo maravilloso que es poder disfrutar de un concierto tan teatral como este en una sala de cine con tus palomitas?

¡Lo que no se les ocurra hacer a estos chicos!


Coméntanos cual es tu canción favorita de este disco.


bottom of page