top of page

Kilian Noise & Friends of Dark en Valencia


El pasado 22 de Julio

Kilian Noise and Friends of Dark, la banda más teatral de Barcelona hizo su primer concierto en Valencia rumbo a su gira “Wanted tour".


La banda decidió embarcarse en su aventura haciendo una gira nacional y una de sus paradas esenciales fue la ya conocida sala Black Note Club, por la cual en todos estos años han pasado por su escenario cientos de artistas.


La banda llevaba varios días de gira y volviendo de su concierto en Zaragoza se animaron para una vez más madrugar y así echar horas y kilómetros en sus mochilas de artistas musicales.

Tras cuatro horas de viaje en su furgoneta llamada "Roadie" llegaron a la ciudad Valenciana y a pesar del calor no dudaron en darse una vuelta por sus calles.


Compartieron esa noche el escenario con Kassos, una banda ya conocida de la sala y que maravillaron al público y a los Kilian Noise con sus canciones propias y un cover de

"I wanna be your dog" de The Stooges en español.


La banda maravilló al publico valenciano y para su sorpresa, al bajar del escenario pudieron ver que entre el público se encontraba Dani Añó, bajista de Los de Marras.

Una de las bandas que inspira a Kilian (el compositor y frontman de Kilian Noise FoD) en sus canciones desde hace muchos años. Les hizo muchísima ilusión tener a alguien como él presenciando su actuación.


Black Note Club se encarga de hacer fotos y un directo de las bandas que pasan por su escenario, así que si os lo perdisteis no dudéis en verlo:




bottom of page